Caparina Juguetes



Caparina Juguetes es uno de los pequeños comercios que vende online algunos de sus productos en tustiendasdeconfianza.com.

Se trata de una juguetería que se encuentra ubicada en la calle La Vega de Mieres (Asturias), un pequeño comercio que nos ofrece el mejor trato y servicio, además de dar vida a nuestras calles.




En Caparina Juguetes encontrarás una selección de las marcas mas conocidas como Lego, Playmobil, Chicco, Barbie, Famosa, Muñecas Antonio Juan... 


Si tienes que hacer un regalo encontrarás el juguete perfecto para cualquier edad, desde peluches de diferentes tamaños, juguetes para la primera infancia, juegos de construcción para diferentes edades y juegos educativos hasta muñecos y muñecas de acción, bebés con sus accesorios y carritos, juguetes de exterior como triciclos, patinetes o pequeñas canastas.

También encontrarás juegos de imitación como kits de médico, cocinitas o máquinas registradoras y lo que no puede faltar en ninguna casa, una gran variedad de puzzles y juegos de mesa para pasar las tardes más entretenidas.

Algunos de sus productos podrás encontrarlos en TusTiendasDeConfianza.com. Si no encuentras lo que buscas no lo dudes y contacta con nosotros, intentaremos conseguírtelo.